Me quedé embarazada y he tomado 4 pastillas cytotec por vía oral y vaginal. Ya no he sangrado más.

Hola...
Espero y puedan contestar mi duda ya que es algo urgente...
Me embarace... Llevaba entre 3 y 4 semanas tome 4 pastillas de cytotec y me introducí vía vaginal otras 4... Sangre durante una semana ocn cólicos y diarrea... Después de iguas manera me tome y puse dos y dos... Y ya deje de sangrar... Ahora me estoy inyectando complejo b... Pero aun no se si sigo embarazada... ¿cren qué ya este bien?...
Por favor es muy urgente que me contesten porque estoy muy nerviosa...

1 respuesta

Respuesta
-1
Mi querida amiga: Quiero decirte que aquí hay aspectos que vas a leer pero no te van a gustar para nada, pero se te tiene que decir la realidad y espero lo tomes con mucha madurez de tu parte. Casi definitivo que te provocaste el aborto. Si tienes duda anda y haste un prueba de embarazo y sales de dudas completamente. Pero ahora tienes que contemplar tu templo espiritual que es tu cuerpo y que está alimentado con tu alma. Desde el momento mismo de la concepción de la vida, Dios asigna un alma a esta nueva personita y el alma es inmortal, nuestros cuerpos pasarán de este mundo, pero así como nos vemos aquí en la tierra, de la misma manera nos veremos en el lugar que nos hayamos ganado, el infierno, lugar de sufrimiento y condenación eterna o bien la vida eterna en la morada de Dios. Si el aborto de tu bebe se consumó cometiste un asesinato de tu propio hijo y esto ante los ojos de Dios es uno de los pecados más abominables... tienes que ir, confesar esto al sacerdote y todas tus faltas en que has incurrido, pueda y lo hiciste no estando totalmente consciente, pero tu vientre es un templo que Dios hizo para la vida y no para la muerte. Si existiera la posibilidad que el aborto no fue consumado... cuida esa nueva vida porque recuerda que ya Dios desde el mismo momento de la concepción asignó un alma a esa personita. Mira si no confiesas ese pecado y pides perdón a Dios, cuando entregues este cuerpo, inmediatamente que tu alma salga de tu cuerpo, verás a satanás acusándote de dicho pecado y reclamándole tu alma a Dios, ora mucho a Dios, Jesús y tu Virgen de Guadalupe para que interceda por ti y te revierta todo el mal causado precisamente por los obreros del mal... los demonios. Relajate, ora mucho y un Abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o