Quisiera saber los efectos que produce mi enfermedad

Tengo una comunicación interauricular severa, por lo que me deben de operar a corazón abierto, aunque aun no se el proceder de dicha operación, y al parecer algún problema en el ventrículo derecho, Antes de saber esto yo hacia culturismo y tenia muchas perdidas de fuerza, tanto es así que en coger 1 kilo más, como poco, tardaba 3 semanas intensivas y un día dejándolo perdía meses de trabajo, o dejándolo una semana, perdí lo que aumente en dos años, algo bastante desmoralizante, también tengo perdidas de equilibrio muy frecuentes, mareos, ahogos,... Quería saber si puede ser debido a este problema cardíaco o a que más puede ser debido, también que síntomas tiene mi afección, por favor, espero su respuesta, sea cual sea, un saludo y muchas gracias. Quiero detallar que el cirujano de mi operación que aun no se ha efectuado me dijo que los síntomas que le detalle en caso de tener, tendrían una relación muy estrecha con la afección cardíaca. Al dejar el ejercicio he perdido 20 kilos prácticamente en una semana sin dietas, tengo los brazos anormalmente delgados, prácticamente carezco de hombros, he experimentando una desmoralizante y alarmante perdida de fuerza en 3 días después de dejar el ejercicio, alguna vez se me caen las cosas de las manos por perdida de resistencia momentánea, tengo letargos fácilmente en los brazos y en alguna ocasión las piernas, me duele mucho el cuello y también la cintura, hombros, y espalda casi crónicamente, a veces siento una sensación fuerte dolorosa de frio en los brazos sin tenerlo en el resto de el cuerpo, en ocasiones distinta temperatura para el tacto ajeno en los dedos de una misma mano, así como hormigueo y adormecimiento temporales exclusivamente en zonas de antebrazos y manos y ocasionalmente en otras partes, tengo 22 años, mis nervios responden aunque débilmente algunos, con debilidad sobretodo en la extremidades superiores ¿Puede ser alguna enfermedad neurológica? ¿Cómo se podría buscar y aclarar con total exactitud esto? En caso afirmativo ¿cómo se trataría?

1 Respuesta

Respuesta
Las consecuencias de tus afección cardíaca responden a ese problema serio que tienes en tu corazoncito. Estas afecciones como la que tu tienes si no son tratadas en tiempo o corregidas por medio de la cirugía pueden llegar a afectarte tanto tus pulmones, riñones, hígado, etc. Por eso es urgente te corrijan esa afección del corazón. Es elocuente todo lo que expones en cuanto a como te sientes físicamente... y ahí esta la respuesta, es tu afección cardíaca. Recuerda que la ciencia ahora en esas operaciones está muy avanzada, son operaciones de mucho riesgo, sin embargo antes eran operaciones de riesgo total de 100 personas operadas 1 tenía la posibilidad de salvarse. Tu eres joven, Ora mucho a Dios a Jesús, a la Virgen María, madre terrenal del Señor Jesús en esta tierra, ellos no te dejaran solo. Ora a tu Angel de la guarda para que te proteja e interceda por tu salud del alma y cuerpo. Antes de tu operación que es inevitable, entra en comunión con Dios y su Iglesia, has una confesión de todas tus faltas y pecados graves y pide a Dios de Corazón te de esa salud que necesitas y ordena tu vida completamente luego de restaurado físicamente y sigue los consejos de los médicos. RECUERDA QUE QUIEN CREE EN DIOS NUNCA ESTA SOLO, así que ánimo saldrás bien de todo y a disfrutar de la vida que en ti casi comienza. Abrazos.