Efectos de la pastilla post day
Hola! Mira tuve relaciones y se rompió el preservativo el 25 de marzo, a las 24 horas tome post day y mi menstruación me llego el 11 de abril en la fecha yo esperaba, tuve una menstruación normal de 5 días, pero el 27 de abril me vino nuevamente el periodo los primeros 3 días fue el flujo normal al que estoy acostumbrada, generalmente me dura de 5 a 6 días, pero ya llevo 13 días menstruando y estoy preocupada, los primero tres días fueron normales, los siguientes 10 he pasado unas leves manchas primero eran como cuando la menstruación esta terminando que ya no es un color muy rojo sino casi rosita, pero poco a poco he vuelto a pasar sangre de color rojo normal aunque en pocas cantidades, me lo controlo con pantiprotectores no es necesario usar tolla sanitaria porque la cantidad de flujo no lo amerita, no siento molestias ni dolor alguno, pero me preocupa nunca había menstruado por tantos días, ¿es un efecto de la pastilla? La tome hace más de un año también y no sucedió nada anormal en mi periodo.
1 respuesta
Respuesta de pattyrodelo
1