Senos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeños
Tengo 24 años y mis senos son muy pequeños (microscópicos), lo cual me preocupa mucho porque no encuentro bra. Me da pena ir a buscar a la sección de niñas y algunos me quedan grandes, no se si exista algún tratamiento o pastillas para aumentar el tamaño. Nunca he sido acomplejado pero bueno ahora ya es diferente porque no puedo usar toda la ropa que quisiera, casi siempre uso mascadas o suéter para que no se note la pequeñez, pero más que eso me preocupa porque si son pequeños nunca podría amamantar a mis bebes cuando decida tenerlos.
Por favor recomiéndame algún tratamiento, mido 1.62 y peso 42 kilos, se que estoy baja, pero ya trabajo en eso.
Por favor recomiéndame algún tratamiento, mido 1.62 y peso 42 kilos, se que estoy baja, pero ya trabajo en eso.
5 Respuestas
Respuesta de lyndey
1
Respuesta de Irene Mauri Rodríguez
Respuesta de Jose de la Cueva
Respuesta de Cyrus ...
Respuesta de Miliii Miño
Ir al gym te reduce el pecho porque elimina la grasa y agranda el musculo. Pero el seno nunca se a a agrandar con el gym al contrario se reduce . es por eso que las chicas que compiten en bodyfitnes o otras categorías se aumentan porque se les achica el busto. - Karla Seminario
Estoy en tu misma situación ja ja cuenta como te fue y si te funcionó por favor - antonela antonela