¿Puedo quedar embarazada si un pene tubo contacto con mi vagina pero no hubo penetración?
Después de eyacular y quitarse el condón mi novio se quedo encima de mi, ¿puedo quedar embarazada si su pene solo tubo contanto con mi vagina pero no hubo penetración?
1 respuesta
Respuesta de pattyrodelo
1
suelo tener la regla el 2 a el 3 de cada mes, en octubre me bajo el 3, el 17 estuve con mi novio pero no nos cuidamos, le tomé al día siguiente dos pastillas anticonceptivas que me habían sobrado debido a que hace 6 meses que deje de tomarlas, el 23 me volvió a bajar creo que fue por tomar esas pastillas, el 8 volvimos a estar juntos pero esta vez él se cuidó, ya tengo 11 días de retraso, sensibilidad en los pezónes y flujo blanco, me preocupa que sea un embarazo me hice el test y me salió negativo - Dina Molinas
Hola buenos días les quiero comentar ayer tuve relación con mi enamorado primero lo isimos con condón pero no entraba él pene a mi vagina luego él se saco él condon y nuevamente pero él pene rosaba mi vagina y luego de eso le salio semen pero fuera de mi vagina puede ser que este embarazada ? - Arely Leiva Acuña