Grano en la parte baja de las pompas

Quisiera saber que podría ser, me salio hace poco un grano en la parte baja de mis pompas, cerca de la parte baja de la vagina. No me duele ni nada, se ve como si tuviera mucha sangre dentro de el, que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que estas sucediendo en tus labios inferiores, parte baja de la vagina es un grano hemorrágico, lo que tienes que hacer esperar a que madure, y solo se va a reventar expulsando de su interior toda la sangre que tienes acumulada, se debe que los granos que salen es esas zona es porque la vagina esta muy vasculizada o sea que por ella pasan muchas arterias y venas, se te pude encarnar algún vello y se te produce un grano. Te recomiendo que no lo toques y si tenés alguna crema con antibióticos póntela de dos veces a tres por día hasta que madure y reviente solo, no utilices tus uñas porque pueden estar infectadas por todas las cosa que tocamos a diario. Otras de las cosas que puedes hacer es tomar baños de asiento para que vaya madurando y no te produzca infección alguna ni dolor, espero que te haya servido de algo mi explicación, un beso enorme ; Jana