Me han ido apareciendo como una especie de granos en los testículos

Desde hará un año... Me han ido apareciendo como una especie de granos en los testículos, que es ehacen bastante grandes alguno de ellos como el tamaño de una pepota de melón... Ma so menos... (si un ejemplo un poco raro xD).
La verdead es que no se si es por falta de higiene, aunque yo me lo lavo como muy tarde cada 3 días. Lo cierto es que estoy preocupado... Me he intentado petarlos varia sveces pero solo he conseguido un intsnisimo dolor, mucha piel arrancada sangre y ningún resultado.
No parecen granos parece como... Otra piel o algo.. Ahora mismo tengo 16 años peor mi cuerpo esta poco desenvolupado... T epido que me ayudes si puedo usar alguna crema o algo que se me vaya...

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que saber si alguna vez has tendió relaciones porque puede deberse a eso. Lo más probable es que sea un proceso infeccioso, pero puede que no sea preocupante.
Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu médico y dejar de reventar esos granos.
No... relaciones nunca... pero me masturbaba frotándome y eso quizás e sla única manera de que hubiera cogido... algo...
Menos mal que es esto es hiperanonimo ¬¬' si no...
Mil gracias
Pues lo dicho, lo mejor es que acudas a tu médico que seguramente te derive al dermatólogo. Hasta que vayas deberías restringir un poco la masturbación o hacerla de otra manera. Y nunca te revientes esas ampollas.