Sangrado después de la citología
Jana 1806! Soy una chica de 21 años, ayer me he hecho una citología, quizás la quinta de toda mi vida, y en esta estoy sangrando un poquito, he leído que esto es normal.. Pero no solo parece que sangro un poquito al ir al lavabo, sino que me aparecen como pequeños hilitos de sangre o células... Parece un poco coagulada; ademas al orinar tengo la sensación como una infección de orina y no se me da miedo la verdad. Ademas, mi novio y yo estamos intentado que me quede embarzada; y no se si podría afectar algo. Mi ovulación es a partir (más o menos) de mañana (11/07/08), y por este problema, no podemos mantener relaciones. Me gustaría que me dijera si es normal, tener estos síntomas después de hacerse una citología, y si en el caso de que lo estuviera, podría provocar un aborto o algo así, o si no pasa nada por hacerte esta prueba estando embarazada.
1 respuesta
Respuesta de jana1806
1
Hola soy Maribel, tengo 20 semanas de gestación cuando tenia 19 semanas la ginecólogo, me realizo una citología sangre y me preocupe mucho, eso fue el jueves, el domingo continuaba el sangrado, me llevaron a una clínica y el Dr me mando a tomar Duvadilan de 10 mg por 15 días, cuando tenia 4 días consumiéndola ya no sangre más llevo 9 días tomándola pero siento que me cae mal, ¿sera qué puedo parar el tratamiento? - MARIBEL MORA
hola yo no estoy embarazada solo me hice una citoligia para ligarme las trompas me hice la citoligia y ahora ni dejo de sangrar un poco fuerte es normal - MARI CARMEN MOLINA TORRES
Después de estas sitolojias cuando queda sangrado por más de 2 meses que pasa ya es la segunda que me asen isigo igual mi esposo me sela porque no tenemos relaciones quien me puede ayudar - Edinyer Orozco Rojas