Infección vaginal
Soy mujer, desde hace unos ocho días me dio algo de piquiña en la vagina, no hay mal olor, ni flujo vaginal, solo me pica, me aplique clotrimazol, y me paso, no tuve relaciones sexuales durante el día de la picazón, al día siguiente si, ya no tenia nada, pasados tres o cuatro días a mi esposo, le apareció en el pene unos plaquitas blancas, diminutas, pero no había picazón, ni ardor, se aplico clotrimazol, al día siguiente, ya no habían las plaquitas blancas, si no un brote rojizo que ahora si ardía y picaba, fastidia mucho... Y esta muy preocupado nunca nos había pasado, siempre he sido muy sana de salud especialmente vaginal, urgente...
2 respuestas
Respuesta de jana1806
2
Respuesta de Julio Alvarado
Buenas, empecé con muchas picazón y ardor compre lomecan v en crema, hice la aplicación los 6 días se me calmo pero a los días volvió. Han pasado ya 7 días desde la última aplicación de la crema, ahora compre óvulos lomecan, hace unos minutos me coloque uno y el ardor es impresionante. Que puede ser?? Porque arde tanto? - Fatii Sendra
¿Me Puse Por Primera Vez Un Ovulo Hace 7 Días Salí De Parto Me Arde Mucho Y Me Dan Muchas Ganas De Ir Al Baño Después De Ponerme El Óvulo Que Pasa Alguien Me Puede Explicar Estoy Preocupada Por Eso? - Camila Perez
¿Me Puse Por Primera Vez Un Ovulo Hace 7 Días Salí De Parto Me Arde Mucho Y Me Dan Muchas Ganas De Ir Al Baño Después De Ponerme El Óvulo Que Pasa Alguien Me Puede Explicar Estoy Preocupada Por Eso? - Camila Perez