¿Flujo marrón- embarazada?

Hola, este último mes me vino un solo día y los siguientes dos me vino un flujo marrón.
Este mes me vino un solo día y los dos siguientes un flujo marrón.
Mi periodo normalmente me dura tres días.
Tomo anticonceptivos, pero en el blister anterior cuando estaba con la semana de las inactivas tomé tres días antibióticos (amoxicilina500). Cuando comencé con la primer activa ya no tomé más antibiótico.
Cuando tuve relaciones llevaba solo tres activas, tuvimos un roce (pene-vagina) pero no penetró. Luego se colocó el condón.
Como estaba muy nerviosa, al siguiente mes en la semana de inactivas la adelante:
Antes de tomar las 21 activas tomé solo 18 y comencé con las inactivas.
¿Puede ser embarazo o causa de la toma de antib y adelanto de la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira en primera si hubo menstruación no había ovulo que fecundar puesto que 7 días antes comienza a grietarse y a ser infértil y 7 días después de la menstruación, con el solo echo de tomar los primeros 3 estabas protegida, tal vez la mancha marrón se deba a el cambio hormonal que estas sufriendo por tu método en ocasiones tu organismo no está en posición de aceptar un tipo de hormona ala que normalmente produce
así que ddespreocupate no hay posibilidad de embarazo y las manchas suelen suceder por los cambios hormonales
si aun no reglas después de todo esto antes de 4 día de que esperabas la regla pues tomas un té lo harás de manzanilla, ruda y chicura para que te vuelva el sangrado y se te normalice si así lo deseas
suerte y tanquilita si deseas estar más tranquila practícate una prueba de embarazo al 3 día de que esperabas la regla veras que saldrá negativa ten fe por que tu sola te la puedes retrasar mentalmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas