Flujo marron 8-9 dias despues de la regla
El día 10 de julio me vino la regla, a los tres-cuatro días se terminó 13 de julio, todo marchaba bien. El 14 de julio tuve relaciones con mi pareja aunque solo fueron segundos metió y saco el pene de mi vagina sin protección solo una vez, fue rapdio la verdad, porque no me lo esperaba y rápidamente lo saque, luego tuvimos sexo oral. En ese momento no me preocupe, pero me resulto extraño que hasta que 8 días después de que terminara de la regla manche las braguitas de flujo marrón, esto ocurría también al limpiarme después de hacer pipí, aunque era poco flujo... Concretamente fue el viernes 23 y el sábado 24. Los días siguientes flujo normal como si nada hubiera pasado . No tomo anticonceptivas y tampoco note ningún síntoma de malestar, olor... ¿a qué se debe?
He de decir que mi regla es regular me viene cada 30 días. En mi es normal que a partir de los últimos días de regla macho marrón y se que son restos de regla, y es normal, y suele alargarse desde que me viene la regla hasta que se termina sin ningún resto de nada, puede durarme una semana. Pues bien, aunque no siempre ocurre eso, esta vez mache poco días de marrón y bueno, no me preocupe en absoluto.
¿Es posible que fuesen restos de la regla una semana después? Es la primera vez que me pasa y me preocupe un poco pero luego a ver que todo estaba normal le quite importancia.
Y otra duda, esta es por simple curiosidad: ¿Tengo entendido que cuando te quedas embarazada manchas marrón? ¿Es cierto? Y a partir de que momento ocurre eso ¿tres días, una semana después del acto sexual?
He de decir que mi regla es regular me viene cada 30 días. En mi es normal que a partir de los últimos días de regla macho marrón y se que son restos de regla, y es normal, y suele alargarse desde que me viene la regla hasta que se termina sin ningún resto de nada, puede durarme una semana. Pues bien, aunque no siempre ocurre eso, esta vez mache poco días de marrón y bueno, no me preocupe en absoluto.
¿Es posible que fuesen restos de la regla una semana después? Es la primera vez que me pasa y me preocupe un poco pero luego a ver que todo estaba normal le quite importancia.
Y otra duda, esta es por simple curiosidad: ¿Tengo entendido que cuando te quedas embarazada manchas marrón? ¿Es cierto? Y a partir de que momento ocurre eso ¿tres días, una semana después del acto sexual?
4 respuestas
Respuesta de angiemarquez
13
Respuesta de carla ponce
3
Respuesta de Tatiana Diaz
Respuesta de rosy caceres
Hola.. tengo una duda. Tomo anticonceptivos y El día 2 de julio hasta el 5 tube la regla. Todo normal hasta hace 3 días que me he dado cuenta que manchaba marrón y hoy es más un flujo rosado a marrón. Pero el día 29 de junio tube mi ultima relación. ¿Qué puede se? Esty un poco preocupada... ya soy mama y no quiero más sustos. Gracias - joselyne vaca
Comentario borrado por el autor - Katerin Matamoros
¿Pasaron 2 semanas y comencé con flujo marrón ya llevo 4 días y aunque es poco pero es incomodo por que huele mal y no es todo el día solo un poquito por la tarde o noche cuando se me quitara? No me duele ni pica nada solo me bajo de la nada después de 2 semanas de la menstruación - Pala Torre
Ha pasado una semana y me viene flujo con sangre y el color se ve un poco rosado y justo el día que termino la menstruación tuve relaciones con mi pareja a que se debe que me venga sangrado - Junior Chumioque
Tengo una duda ya pasó mi periodo hace 8 días y en estos días eh tenido flujo con hilos de sangre me podrían decir que es ? - Pamela Hernández
Por favor alguien que me ayude mi regla se fue el 15 de julio y tuve relaciones el 21 julio y hoy 24 julio me bajo un flujo rosadito cm la regla diría, con hilitos rojos estoy muy preocupada ya que no quiero más hijos, será embarazo - Daniela Bolaños
¿Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar el día 22 de mayo me tenía que llegar mi regla solo manche dos a tres días sangre café muy café los dos primeros días muy poca el tercer día harta y algo roja al cuarto ya no tenía nada el caso es que tuve relaciones sin protección y el día 6 de junio me empezó a llegar de nuevo manchado marrón el cual es poco y a aveces abundante no tanto como para empapar una toalla estamos a 9 y aún sigo con el manchado puede ser manchado de implantación? - eliett cristina garcia hilker
Comentario borrado por el autor - Gg Urbe