Olvido primera semana

Verás, ya he preguntado por ahí, pero sigo teniendo dudas.
Comencé mi 5 blister el día 15 de julio, tome las pastillas correctamente el 15, 16, 17, y 18. El día 18 tuve relaciones y el 19 olvide tomar la pastilla. Así que el 20 tome dos (una a las 22 horas del olvido y la otra cuando me correspondía, dos horas más tarde).
Ya sé que durante 7 días tengo que tomar precauciones, pero lo que me preocupa es "la fiestilla" de la víspera del olvido ya que era la primera semana después del descanso...
¿Cómo lo ves?. ¿Por qué ponen que si es en la primera semana y has tenido relaciones la semana previa hay riesgo? ¿No me queda otra que esperar 3 semanas hasta que me toque el descanso?...
Es que ya sabes como es la cabeza y estoy venga que darle vueltas y eso que hasta ahora no me había olvidado nunca de tomar las pastillas.
Espero tu respuesta, (bueno "desespero" hasta tener tu respuesta...)
Respuesta
1
Quedate tranquila que no pasa nada, después de las fistitas porque te la olvidaste de tomar, contando los días ni llegas a las 14 pastillas que seria tu fecha de días fértiles, Así que tranqui, y no hagas trabajas de más a tu cabeza, eso si trata de no olvidarte de tus tomas diarias, muchossssssssss besosssssss Jana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas