Cambio de marca de pastillas anticonceptivas con los mismos componentes
Quisiera salir de una duda que me tiene muy preocupada... Yo tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y el ginecólogo me recomendó las gynostat 20... El viernes pasado debía empezar conla siguiente caja.. Pero por falla del proveedor no había de esas patillas en ninguna farmacia así que la farmacéutica me recomendó midalet 20.. Me dijo que tenían los mismos componentes, los busque por internet y es cierto... ¿las comencé a tomar el viernes y tuve relaciones el sábado y domingo... Es efectivo cambiar las pastillas aunque contengan los mismos componentes? ¿O es solo el nombre y el laboratorio el que cambia? ¿Tendré el mismo efecto con las midalet 20? ¿Es verdad que el cuerpo se demora un mes en reconocer la hormona y hay es efectiva? ¿Puedo seguir con mi vida sexual normal? O debo esperar... Por favor necesito una respuesta para estar más tranquila pues no quiero bebe por ahora...
6 respuestas
Respuesta de panxxita
3
Respuesta de fernanda0809
2
Respuesta de jeime
2
Respuesta de meme_racing
Respuesta de ramón medina
Respuesta de edduar alvarez
Hola disculpa quiero hacerte una pregunta, con mi novia somos nuevos en esto y hace 4 meses fuimos al ginecólogo y el le receto unas pastillaas y luego le pidió una eco para el tema. Porque ella era irregular pero ella no se la quiere hacer porque estamos haciendo esto a escondidas, pero que pasa si no se hace la eco y no quiere ir al gine puede seguir tomando las mismas pastilla que le receto la. ¿Primera vez?... siendo que se le regulo el periodo y todo y estos 4 mese han funcionado bien... a lo mejor no eres doctora pero puedes saber y te pido ayuda por favor te lo agradecería montones gracias♥ - Alvaro Placencia