Anticonceptivos, pregunta!
Pues mira mi problema es este, hace 4 meses había comenzado a tomar anticonceptivos divina después de un descanso de 3 meses por recomendación de mi ginecóloga. Esta vez esube los 3 meses siguientes con divina, pero no e sentía muy bien, estuve con migrañas, nauseas, mareos, molestias en vientre como si me fuese a venir y los periodos se me atrasaban y venían raros. Cuando fui y le comente mi ginecóloga me dijo que no me preocuoara que era efecto de la pastillas, y me las cambio por Máxima MD, que tienen dosis más bajas, las tome un mes y estaba de 10, ahora estoy terminando la primer semana de la segunda y como que vengo sintiendo molestias leves en vientre, y estos últimos 3 días que me dan gana de comer + de lo que como normalmente, m dan como antojos, y hoy me desperté y me quede recostada en la cama, y sentí como un globo de agua que hacia un movimiento en mi vientre. Mantuve relaciones normalmente desde hace 4 meses, empecé después de la primer semana de Divina, y continué porque la ginecóloga me dijo que mientras tomara no había drama. ¿Qué me puede estar pasando ahora?
2 Respuestas
Respuesta de souske
1
Respuesta de kendra19
1