Tengo un bebé al que doy de mamar y ahora no baja mi regla
Hola, estoy muy preocupada por que aun no me llega la regla. Yo tengo un bebe de 3 meses y aunque siempre le he dado solo pecho y eso con frecuencia frena la regla, en mi caso saliendo de la cuarentena me llego y después de eso me ha seguido viniendo a los 28 días como anteriormente siempre me paso con tremenda exactitud. Este mes que paso he mantenido relaciones con mi marido con bastante frecuencia y siempre hemos tenido precaución usando preservativo, pero una vez no lo pusimos desde el inicio de la penetración, es decir lo usamos después de los juegos preliminares y aunque me debería haber tocado el ciclo el día 26, sábado, aun no me llega y ya hoy es 31. No se que probabilidades tendré de estar embarazada o no y si lo estuviera que método podría utilizar para detenerlo porque no estoy en condiciones de tener otro bebe, seria muy pronto y no tengo la más mínima ayuda como para enfrentarlo ahora mismo. Yo aun continuo con la lactancia materna exclusiva para mi bebe, no se si eso determinara en algo, y ademas si pudiera indicarme como saber con la mayor exactitud el resultado para estar más tranquila, se que todavía es muy pronto pero no quisiera esperar demasiado, porque mientras más tiempo pase se van reduciendo las posibilidades de terminar con el supuesto embarazo de una manera más simple. Gracias por todo de antemano.