Duda sobre retraso del periodo menstrual y la inyección anticonceptiva cyclofemina
Yo me puse 6 veces la inyección anticonceptiva cyclofemina pero hubo pequeños problemitas se me adelantaba y se retrasaba en fin, deje descansar 2 meses en el primer mes después de que la deje utilizar todo bien, me bajo a los 28 pero, el segundo mes de descanso me bajo y a mitad de ciclo (como a los 12 días de mi ciclo) y me duro 5 días y luego a los 28 me volvió otra vez a bajar, ¿total ya no supe cual fue la verdadera menstruación si la de mitad de mi ciclo osea a los 12 días de mi ciclo o la que me bajo a los 26 días de mi ciclo... En fin me inyecte en la que me bajo a los 28 días no se si hice bien o mal? ¿Por qué la inyección se tiene que aplicar en la menstruación ya sea el 1 día o el 5 día y lo que quiero saber es que si hice bien en aplicármela o no fue esa mi verdadera menstruación?
Otra pregunta :
Y ahora ya retome el tratamiento con la inyección cyclofemina, lo que pasa es que comentando con mi novio queremos utilizar otro método combinado con la inyección para que sea más seguro, pues somos estudiantes y mi pregunta es: ¿La podemos combinar la inyección con los espematicidas? ¿O causarían algún efecto en la inyección y la inactivarian? Es que condón no nos gusta y por cierto no tenemos enfermedades somos una pareja bien unida y no salimos a ninguna discoteca ni nada somos de casa por eso somos bien precavidos por que nuestros padres son bien enojones y ahorita no queremos ningún hijo y por eso queremos tomar todas las precauciones necesarias
Otra pregunta :
Y ahora ya retome el tratamiento con la inyección cyclofemina, lo que pasa es que comentando con mi novio queremos utilizar otro método combinado con la inyección para que sea más seguro, pues somos estudiantes y mi pregunta es: ¿La podemos combinar la inyección con los espematicidas? ¿O causarían algún efecto en la inyección y la inactivarian? Es que condón no nos gusta y por cierto no tenemos enfermedades somos una pareja bien unida y no salimos a ninguna discoteca ni nada somos de casa por eso somos bien precavidos por que nuestros padres son bien enojones y ahorita no queremos ningún hijo y por eso queremos tomar todas las precauciones necesarias
2 Respuestas
Respuesta de pattyrodelo
1
Respuesta de virgi2
1
Hola...perdón tengo una duda tengo ya un año usando cyclofemina y no había tenido ningún problema pero ya tengo 3 meses sin reglar eso es normal... - Lucero Morales