Mal olor en el flujo marrón, ayuda
Soy nueva en esta página y me llamo mucho la atención para resolver mis dudas.
La cual tengo la primera, te cuento;a los dos o tres días después de la menstruación, comienzo a botar un flujo marrón pero mínimo y huele muy mal incluso tengo que cambiarme de tolla diaria así tenga un poquito porque siento que las demás personas huelen y me siento incomoda.. Por favor que me recomienda. Gracias de antemano... JOHANNA
La cual tengo la primera, te cuento;a los dos o tres días después de la menstruación, comienzo a botar un flujo marrón pero mínimo y huele muy mal incluso tengo que cambiarme de tolla diaria así tenga un poquito porque siento que las demás personas huelen y me siento incomoda.. Por favor que me recomienda. Gracias de antemano... JOHANNA
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
3
Hola que tal me pasa que tengo 2 meses por medio de cesárea tuve que regresar a trabajar a las 3 semanas y nunca he dejado de arrojar un poco de desecho y mi flujo es cafesioto o a veces rosado y de repente con sangre LO QUE SI ES QUE TIENE UN OLOR DEMASIADO DESAGRADABLE ES NORMAL Y ÚLTIMAMENTE TENGO muchos mareos - melina reyes