¿Puede afectar una miomectomía a la menstruación?

El pasado día 1 de agosto me operaron para extraerme un mioma de 6 cm. La operación fue bien y no tuvieron que quitarme el útero (el mioma crecía hacia afuera). Esta semana tendría que haber tenido el período, y aunque he tenido algunos síntomas de que era inminente que bajara (notaba las molestias e incluso tenía un flujo vaginal con un olor más fuerte de lo normal) aún no ha llegado. Esta semana por unas razones y otras he estado más nerviosa de lo normal, así que seguramente será por eso, pero quería saber si el hecho de haberme sometido a esta operación recientemente ha podido hacer que se me modifique el periodo, o sino hay ninguna relación.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir sinceramente que mejor lo hables con el ginecólogo que te opero porque me imagino que tendrás que hacerte alguna que otra revisión. A parte también decirte que siempre los nervios suelen influir pero también te digo que lo consultes con un medico. La salud es muy importante y los que mejor saben tratar estos problemas son los médicos asique adelante y no tengas miedo.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda, ya me contaras.