URGENTE dismunucion del deseo sexual debido a diane 35
Bueno vamos a empezar desde el principio para que me entiendas, cuando empecé a tener raciones sexuales (2001) era una chica muy activa sexualmente, a finales del 2005 me hice unos exámenes de hormonas y resulto que estaba 2º por encima de lo normal en testosterona y mi ginecólogo después de una eco tras vaginal me dijo que sufría de ovarios poliquísticos y debido a eso me mando a tomar DIANE 35 que contienen, Acetato de Ciproterona 2.0 mg; Etinilestradiol 0.035 mg.
Actualmente he observado que mi nivel de deseo sexual es casi nulo, y me he dado cuenta que es debido a las pastillas que tomo, ya que he dejado de tomarlas por 3 meses (cuando no tengo novio) y siento que el deseo sexual regresa.
Estuve informándome por Internet y leí que el Acetato de Ciproterona 2.0 mg; Etinilestradiol 0.035 mg, es un preparado de hormonas para el tratamiento de los signos de androgenización.
Mi pregunta es la siguiente: estos 2 componentes son la cusa de mis disminución del deseo sexual, hablando profesionalmente como medico, ¿o no?
Si ese fuera el caso, no hay otro tratamiento o método para prevenir los ovarios poliquísticos o androgenizacion, sin que este me afecte el deseo sexual.
De verdad esto es algo súper preocupante e importante para mí a nivel sexual, ya que antes de usar estos medicamentos yo era una chica muy activa sexualmente con mi pareja; actualmente tengo 26 años.
Gracias y disculpe lo extenso, espero tener prontas respuestas.
Actualmente he observado que mi nivel de deseo sexual es casi nulo, y me he dado cuenta que es debido a las pastillas que tomo, ya que he dejado de tomarlas por 3 meses (cuando no tengo novio) y siento que el deseo sexual regresa.
Estuve informándome por Internet y leí que el Acetato de Ciproterona 2.0 mg; Etinilestradiol 0.035 mg, es un preparado de hormonas para el tratamiento de los signos de androgenización.
Mi pregunta es la siguiente: estos 2 componentes son la cusa de mis disminución del deseo sexual, hablando profesionalmente como medico, ¿o no?
Si ese fuera el caso, no hay otro tratamiento o método para prevenir los ovarios poliquísticos o androgenizacion, sin que este me afecte el deseo sexual.
De verdad esto es algo súper preocupante e importante para mí a nivel sexual, ya que antes de usar estos medicamentos yo era una chica muy activa sexualmente con mi pareja; actualmente tengo 26 años.
Gracias y disculpe lo extenso, espero tener prontas respuestas.
{"Lat":10.4888246416521,"Lng":-66.8050289154053}
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Tengo 27 años y hace de los 16 que tomaba el anticonceptivo diane 35 debido al acné que presentaba de adolescente. Hace 7 meses deje de tomarlas ya que deseo quedar embarazada y el acné regresó y aún no me he podido quedar embarazada. Concurrió al ginecólogo e hice análisis de sangre y orina y eco y pap. Todo dio dentro de lo normal solo un poco bajo el calcio por lo que tomó ahora unas pastillas para eso, ¿igual estaba dentro de lo normal.Mi pregunta es puede ser que me cueste quedar embarazada por el tiempo que tome las pastillas? El dermatólogo me mandó a la endocrinóloga para corroborar diagnóstico de androgenizacion y síndrome saha. ¿Será por eso que no me embarazó? Ahora no me viene. - giselle villalón