¿Cambio de anticonceptivos a mipil?
Por motivos de salud por tener ovarios poliquísticos y causa de que se Manifestara un quiste de gran tañano me recomendaron cambiar de anticonceptivos ya que los que tome por 4 años VELARA no me dejaba el ovario en reposo por lo consiguiente me lo llenaba de liquido por lo que se creía que tenia un quiste mi ginecólogo me recomendó tomar mipil o diane 35 y e estado leyendo y de diane ay chicas que aumentan de peso y otras no unas con celucites y a otras nada que ver una dicen que son fuerte y otas que no es un anticonceptivo si no un tratamiento para el acné tengo un lio grande en mi cabeza estoy buscando información de las mipil pero la verdad no consigo me pueden ayudar cual de las dos son mejor que porserntaje tienen de engordar ya que mi gran preocupación es esa o de quedar en estado por otro lado mi Dr me dice que empiece la nueva caja mi primer día de mestrucacion y y leído que la empiece a tomar justo cuando termine la otra caja que puedo hacer por favor AYUDA! Cual es mejor MIPIL, DIANE 35 O YAZ
1 Respuesta
Respuesta
1