Nódulo sólido 12 mm CSE en mama Derecha ¿Será maligno?
¿Qué probabilidades tengo de que sea cáncer?
Hola, hace un tiempo bastante grande he visto como mi pecho derecho ha ido creciendo con el tiempo, me he detectado un bulto, acudí al ginecólogo, me hicieron una ecografía y el resultado fue el siguiente.
Nódulo sólido de 12 mm sugestivo de fibroadenoma en CSED.
Además. En la zona axilar derecha me noto dolor a la palpación y como si tuviese ganglios inflamados, da igual que tenga o no la regla siempre están ahí.
Me han remitido a la unidad de la mama, Mi abuela paterna falleció de cáncer de mama, a mi madre la han operado de varios quistes y ahora tiene uno en el pecho, mi padre de pólipos, una hermana mía falleció de leucemia, me gustaría saber si existe un riesgo genético de que ese tumor sólido que tengo de mama ¿pueda ser maligno o trasformarse en maligno por mis antecedentes?
Y por último, en términos médicos, ¿Qué significa SUGESTIVO de ...?
Hola, hace un tiempo bastante grande he visto como mi pecho derecho ha ido creciendo con el tiempo, me he detectado un bulto, acudí al ginecólogo, me hicieron una ecografía y el resultado fue el siguiente.
Nódulo sólido de 12 mm sugestivo de fibroadenoma en CSED.
Además. En la zona axilar derecha me noto dolor a la palpación y como si tuviese ganglios inflamados, da igual que tenga o no la regla siempre están ahí.
Me han remitido a la unidad de la mama, Mi abuela paterna falleció de cáncer de mama, a mi madre la han operado de varios quistes y ahora tiene uno en el pecho, mi padre de pólipos, una hermana mía falleció de leucemia, me gustaría saber si existe un riesgo genético de que ese tumor sólido que tengo de mama ¿pueda ser maligno o trasformarse en maligno por mis antecedentes?
Y por último, en términos médicos, ¿Qué significa SUGESTIVO de ...?
2 Respuestas
Respuesta de claudiagdr
1
Respuesta de fernanda0809
1
Hola buenas noches quería saber de que se trata imagen nodular hipoecogenico de 6 ×5mm aspecto solido en la hira 10 de la mama derecha tengo 39 años y en la axila derecha me sale que tengo fibroglandular aumentado de 22 mm sera maligno en la eco me sale en la mamografía no se puede ver porque tengo tejido adiposo en aumento me sale del valor 3 la mamografía - toy puppet marionetta