Lutoral y lutoral e
Solo una pregunta que diferencia hay entre lutoral y lutoral e, lo que pasa es que tengo tres meses que no me baja y me recetaron lutoral e y solo pude conseguir lutoral, hace dos meses que me hice un análisis para ver si había embarazo y no, pero en este ultimo no me he hecho nada de estudios ¿habrá pobibilidad de algún embarazo sin haber menstruado en estos meses.
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
Una pregunta si no me ha bajafo tres meses y no estoy embarazada puedo tomar el lutoral e ...eske no encontre lutoral si la e asi saben diganme x fa - Alejandriitha Alvarez
Hola quería saber si hay otro medicamento que sea igual al lutoral por que en donde vivo cd. Juárez Chihuahua ya descontinuaron ese medicamento o si en algún otro estado de México lo puedo comprar. - Massiel Juarez
Buena tarde... Tengo una pregunta y espero contar con su pronta respuesta pues estoy muy angustiada.... Mi periodo siempre ha sido irregular cuando llega en algunos casos es muy fuerte y dura hasta dos semanas... Este mes es especial pues aparte de las dos semanas fue mucho más fuerte de lo normal así que tome didrogesterona dos diarias el primer día el sangrado ceso pero al quinto día de estar tomándolas el sangro regreso y mucho más fuerte y con mucho dolor de espalda y cólicos al igual k coágulos.. Estoy pensando en tomar lutoral e para detener el sangrado k me aconseja.... - Zulma Reyes