Desajustes con la menstruación
Hola! Tengo 36 años y estoy intentando quedar embarazada. En noviembre pasado mi gine detectó un quiste funcional que eliminamos con 3 ciclos anovulatorios. Efectivamente en enero había desaparecido, pero aunque pensábamos que era ésto lo que causaba los desajustes en la menstruación (durante el año pasado tuve 2 ciclos de 39 días hasta que tomé progesterona), desde los 3 ciclos de anovulatorios mis ciclos han sido de 62, 14, 28, 25, 43 - también tome progesterona- y 45 días. Como ves, bastante descontrolados, así que la gine me ha recomendado hacerme análisis hormonales los días 3-5 y 23-25 del mismo ciclo. A fecha de hoy hice los primeros (muy completos: tanto hemograma como hormonal) y, excepto el estradiol (alto) todos los demás resultados están dentro de los parámetros normales. El caso es que este viernes me tenía que hacer la segunda parte de los análisis (solo nivel de progesterona), pero resulta que me acaba de venir la regla ¡A los 19 días de la ultima!. Mis dudas son:
¿Sirve ahora para algo que me haga el análisis el viernes?
¿Qué te sugiere mi caso ¿Te "suena" a algún problema con los datos que te doy?
¿El nivel de estradiol en el análisis (305) indica que estaba ovulando en ese momento? (Este mes la regla solo ha durado 3 días, aunque muy abundante)
Gracias y espero ansiosa tu respuesta.
¿Sirve ahora para algo que me haga el análisis el viernes?
¿Qué te sugiere mi caso ¿Te "suena" a algún problema con los datos que te doy?
¿El nivel de estradiol en el análisis (305) indica que estaba ovulando en ese momento? (Este mes la regla solo ha durado 3 días, aunque muy abundante)
Gracias y espero ansiosa tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1