Soy una chica virgen pero he tenido infecciones vaginales mal tratadas ¿Puede ser grave?
¿No se si la vas a leer vos fer o quien? No importa.. Solo quería preguntarte una ultima cosita... Pasa que me han dicho que que las infecciones vaginales mal curadas o no tratadas a tiempo y tal pueden causar problemas en los riñones... ¿qué clase de problemas? ¿O cuáles serian los síntomas? Ahh no tengo picor, otras vces he tenido pero ahora no...
Siendo virgen, con mucho tiempo con infecciones(ya que nunca fueron tratadas correctamente, se me pasaba y volvía al tiempo... ¿llevo muchos años así) que es lo peor que me puedo encontrar el martes? ¿O sea que seria lo más grave que puedo tener?
Pasa que estoy aterrorizada con lo que me puede decir el martes el gine... Ya que llevo muchísimo tiempo con infecciones... Y tengo miedo que sea algo grave...
Siendo virgen, con mucho tiempo con infecciones(ya que nunca fueron tratadas correctamente, se me pasaba y volvía al tiempo... ¿llevo muchos años así) que es lo peor que me puedo encontrar el martes? ¿O sea que seria lo más grave que puedo tener?
Pasa que estoy aterrorizada con lo que me puede decir el martes el gine... Ya que llevo muchísimo tiempo con infecciones... Y tengo miedo que sea algo grave...
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1