Problemas al tomar medicamentos con la píldora
Tengo dudas sobre la eficacia de la píldora tomándola con medicamentos.
Te expongo mi caso:
El día 27 de agosto me puse mala con la garganta y tuve que tomar medicamentos, estos medicamentos son Ibuprofeno, Amoxicilina y Paracetamol. Le comenté al médico que tomaba la píldora y me indicó que tomara estos medicamentos con la píldora ( que no dejara de tomar la píldora ) y que pusiera un método de barrera durante 7 días.
Durante esos 7 días que es hasta 3 de septiembre no tuve relaciones, pero el día 5 de septiembre y ayer 13 de septiembre (primer día de descanso de las pastillas) tuve relaciones.
Mi pregunta es : ¿Puedo quedar embarazada?.
Te expongo mi caso:
El día 27 de agosto me puse mala con la garganta y tuve que tomar medicamentos, estos medicamentos son Ibuprofeno, Amoxicilina y Paracetamol. Le comenté al médico que tomaba la píldora y me indicó que tomara estos medicamentos con la píldora ( que no dejara de tomar la píldora ) y que pusiera un método de barrera durante 7 días.
Durante esos 7 días que es hasta 3 de septiembre no tuve relaciones, pero el día 5 de septiembre y ayer 13 de septiembre (primer día de descanso de las pastillas) tuve relaciones.
Mi pregunta es : ¿Puedo quedar embarazada?.
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Consulta ... buenos días .. por un malestar en mi garganta se me receto celecoxib y ezomeprazol los tome durante mis 2 ultimas activas tomo norvetal 20 cd más las 7 de placebo y1 del nuevo paquete ... ¿mi regla vino el 4 día solo con un manchado y desapareció... estoy con riesgo de embarazo...? - jessica lobos