¿Donar sangre?
Hola... Tengo 23 años... Cuando... Tenia mis 16 me contagie de sífilis... Después de 2 años acudí al "doctor" el cual me hizo un tratamiento de tres inyecciones... De penicilina.. Creo.. ¿y supuestamente se tenia que haber curado?... Es que desde que me contagie.. Me salieron una especie de granitos en la punta de mi pene..(prepucio creo que se llama)... También me dio una crema.. El cual me aplicaba todos los días.,.. Pero ya paso el tratamiento... Y no desaparecieron esos granitos..
1ra pregunta : como puedo hacer desaparecer esos granitos... Ya que el doctor no me dijo nada.. Ya que supuestamente ya me cure... Aunque siguen esos granitos
2ra pregunta: tenia que donar sangre para un amigo.. ¿puedo.?... Es decir... ¿no tiene nada que ver esa enfermedad...? '... Es que no quisiera contagiarle nada... En caso de que siga enfermo...
1ra pregunta : como puedo hacer desaparecer esos granitos... Ya que el doctor no me dijo nada.. Ya que supuestamente ya me cure... Aunque siguen esos granitos
2ra pregunta: tenia que donar sangre para un amigo.. ¿puedo.?... Es decir... ¿no tiene nada que ver esa enfermedad...? '... Es que no quisiera contagiarle nada... En caso de que siga enfermo...
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1