Granitos en el pene
¿Si comente que había ido con 3 doctores verdad? Pues fui primero con un medico general, me dijo que era herpes pero no genital por que no tenia ningún granito en los genitales, y me asusto mucho, me dijo que era muy peligroso y muy contagioso para mi novia.. Fui a a ver a un medico internista, el me dijo lo contrario, que no era herpes, que no me asustara y que se me iba a quitar rapido, pues no se me quito.. Fui a ver a un homeópata y me dijo que podía ser viral y que no era peligroso y también me dio medicina pero tampoco se me ha quitado. Entonces ya van como 7 meses y no se me han quitado, yo ya tenia pensado ir con un dermatólogo para otra opinión, pero ya viendo que me salieron estos 3 granitos en el pene, ¿qué debería hacer? Ir con el dermatólogo o ya ir con un urólogo, ¿qué me recomienda?
Por otro lado; en todo el tiempo que he tenido los granitos he tenido relaciones con mi novia y no le he pegado nada, incluso muchas veces lo hemos hecho sin preservativo, ahora que me salieron estos granitos en el pene, ¿debo de tener más cuidado? ¿Debo de evitar el sexo vaginal y oral? O si tenemos relaciones con preservativo, ¿ya se evita cualquier contagio?
Bueno, esas son mis dudas..
Por otro lado; en todo el tiempo que he tenido los granitos he tenido relaciones con mi novia y no le he pegado nada, incluso muchas veces lo hemos hecho sin preservativo, ahora que me salieron estos granitos en el pene, ¿debo de tener más cuidado? ¿Debo de evitar el sexo vaginal y oral? O si tenemos relaciones con preservativo, ¿ya se evita cualquier contagio?
Bueno, esas son mis dudas..
2 Respuestas
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
3
Respuesta de Alfredo Jimenez
Hola buenos días me han salido granitos pequeños en todo el pene en veces se me hacen grande y con un poco de dolor y además mi pene tiene partes más oscuras que otras y en los testículos también si alguien puede indicarme que pomada o tratamiento puedo usar estaría muy agradecido. - David Martinez
El nombre de la crema - jefferson peralta