Si hay ovulación, ¿Hay embarazo?

El mes pasado practique petting con mi novio, y unos 15 días después, tuve como con el flujo (¿eso es la ovulación?) Un liquido rojo como la regla y eldolor de tripa, pero que tan solo me duro una hora.
¿Podría estar embarazada? ¿O con ese síntoma ya no? ¿O podría embarazarme después sin hacer nada?

1 respuesta

Respuesta
1
Pudo ser, simplemente un pequeño desgarro realizado por tu pareja con el pene durante la relación sexual, no tiene importancia, ya que la molestia, tras la hora de dicha sintomatología desapareció, no obstante, si se repitiera tras relaci´n sexual, debes de tomar las precauciones de acudir a tu ginecólogo para revisión y además, procurar estar bastante excitada, asegurándote de que tu flujo vaginal sea cuantioso antes de la penetración y a su vez, procurar buscar una postura que no te sea dolorosa y diferente a la ya practicada.
Un saludo de nuevo, ya que anteriormente te he contestado a tu anterior pregunta y ya sabes dónde estoy, por favor, puntúa la pregunta ya que con ello, como ya sabes, ayuda a que todos sigamos aquí, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas