Desaparición de las hormonas tras perder un embarazo y días de flujo y ovulación
Quisiera que me ayudaras a despejar algunas dudas resulta que el 12 de septiembre pasado tuve una perdida de 6 semanas pero por examen de b hcg arrojaba 2 semanas, sacando mis cuentas debía ovular entre el 26-27 de sept. No se si habrá sido así, el día 29 tuve flujo transparente como la clara de huevo que se, que es de mi día fértil pero también lo tuve el día 1 de octubre mis dudas son, ¿si eso significa que ovule en esos días y porque el flujo se presento en 2 días distintos? ¿Puede ser que a pesar de mi perdida haya ovulado? ¿Hace algunos días siento hormigueos en los pechos y no se si sera porque se acerca la fecha de mi regla o quizás podría estar embarazada? Mi otra duda es, ¿cuánto tiempo se demora en desaparecer las hormonas de mi perdida? Ya que tengo miedo de que si no estoy embarazada pueda salir positivo por el embarazo anterior, ¿cuánto tiempo debo esperar para hacerme el examen? El medico me dijo que si me embarazaba debía ponerme progesterona para afirmarlo ya que es mi segunda perdida, por favor ayudame, en estos momentos estoy trabajando subo y bajo escaleras y estoy de pie la mayoría del tiempo, ¿perjudicaría mi embarazo en el caso que lo estuviera?
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1