Como puedo saber si estoy embarazada si tengo un mioma
Hace poco me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero no me explico como si tuve relaciones cuando estuve menstruando ya que no puedo utilizar ningún anticonceptivo por el mioma que tengo, existe la posibilidad de que sea un falso posiivo ya que también tengo 3 fibromas en los senos y me mandaron a tomar taxus
por favor indíqueme si existe la posibilidad de que la medicación haya generado un falso positivo
Le comento que la pastilla la empecé a tomar un día después de mantener relaciones sexuales y cuando mantuve las relaciones sexuales estaba dentro de mi segundo día de menstruación que fue el 13 y 14 de septiembre el día 24 de septiembre me hice una ecografía ya que me voy a someter a una cirugía para extraer lo fribromas de mis senos pero no salio ningún indicio de embarazo
¿Es posible que se vea algo para estas fechas? Existe la posibilidad de embarazo o del falso positivo. Debería menstruar en este mes exactamente mañana
por favor indíqueme si existe la posibilidad de que la medicación haya generado un falso positivo
Le comento que la pastilla la empecé a tomar un día después de mantener relaciones sexuales y cuando mantuve las relaciones sexuales estaba dentro de mi segundo día de menstruación que fue el 13 y 14 de septiembre el día 24 de septiembre me hice una ecografía ya que me voy a someter a una cirugía para extraer lo fribromas de mis senos pero no salio ningún indicio de embarazo
¿Es posible que se vea algo para estas fechas? Existe la posibilidad de embarazo o del falso positivo. Debería menstruar en este mes exactamente mañana
2 respuestas
Respuesta de marama
1
Respuesta
1
Hola hace dos semanas me detectaron un mioma en el útero y tengo 19 años Pero a mi nunca me ah dado hemorragia como me dijeron los doctores Pero también tengo una duda de que si estoy embarazada Tengo mucho antojo Náuseas y mareos Se puede confundir un mioma con un feto - maria jasso