Naúseas y dolor estomacal después de "primera vez"
Tengo 17 años y hace 2 días tuve mi primera vez, con protección y se supone que en un periodo poco fértil. De todas maneras no puedo evitar sentir miedo y desde hace algunos días (después de tener relaciones) he tenido nauseas después de comer y también mareos. Dolores de estómago. ¿Podría ser que esté embarazada? ¿Es un embarazo psicológico?, ¿Pueden ser estossíntomas de haber sentido dolor o algo que tenga que ver con mi primera relación sexual?.
Tengo anorexia y bulimia de vez en cuando.. Pero he estado muchísimo tiempo sin estos malestares y me extraña que justo aparezcan post relaciones sexuales.
Es urgente
Tengo anorexia y bulimia de vez en cuando.. Pero he estado muchísimo tiempo sin estos malestares y me extraña que justo aparezcan post relaciones sexuales.
Es urgente
2 respuestas
Respuesta de csbc
1
Respuesta de Nany Quispe
Hola - Alondra Villegas
Hola una pregunta después de todos estos síntomas te sucedió algo? - Alondra Villegas
hola disculpe, tuve relaciones y me Cuide y todo, pero a los días me están dando nauseas de comer y así, y mi perioDo aún falta por llegar digamos que acababa de terminar de menTruar y lo hice a laS semanas, pero aún Falta que llegue, poDiría explicarme esto por favor? - Aracely Mata
Cómo te fue con eso? - Karol Pardo
Hola mi nombre es Santiago Estos 2 últimos días tuve relaciones con mi novia y hasta hoy ella me dice que tiene un dolor de cabeza y nauseas después de aber desayunado ayuda por favor - Santiago Suárez