Es normal el dolor de senos antes, durante y después de la menstruación?
He tenido dolores en mis senos al principio empezó sólo en el seno derecho y a unos días tuve mi periodo y durante el me seguían doliendo y no dejan de dolerme, es la primera vez que me duelen los senos antes de estar en mi periodo lo cual se me hace muy raro. No creo estar embarazada ya que tuve mi perdió muy normal. Y mis pechos solo me duelen cuando los aprieto y no puedo dormir boca abajo porque siento molestia. Y quisiera saber a que se debe este dolor si es por alguna alteración o por que también lo pienso mucho. No creo que sea síntoma de embarazo ya que he tenido mis dos últimos periodos normales y la última vez que tuve relaciones estuve en mis días y utilizamos condón.
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola soy luisa y tengo una duda tengo sop y tengo mis periodos regulares de 29 días quiero saber si ovulo normal mente el día 14 - luisa fernanda velez
Hola tuve relaciones el segundo día de tomar pastilla anticonceptiva. Ese día me dio diarrea puedo estar embarazada? - Alejandra Largo
Hola me llamo yusmeri quisiera que me saquen de dudas estoy esperando periodo pero no me ha venido sólo manche color claro el sábado y el domingo muy marrón y el lunes ya no estaba manchando me duele un sólo debo y un poco de dolor de vientre me da y se me vuelve a quitar, ¿será qué estoy embarazada? Respóndame sea gracias . - Graelis Villegas
HHola. Ya es la segunda.da bes q me paso me salen como polotitad apenas me viene y me duele el ceno derecho q será - Yesica Magliano
Hola me llamo anguie ase unos par de dias me enpesaron a doler demaciado los senos la regla me llega el 03 pero nunka me havian dolio tanto me los toco y el dolor es Demaciado fuerte quisiera saber por qe .... El mes pasado me llego el perido el 3 y se me fue el 06 este mes no me llego el 03 si No El 30 Del Mes Pasado .... Nunka habia tenido desorden en la regla - Hector Eduardo Navarro
Quisiera preguntar por mi último periodo, antes durante y después de 1 semana que ya dejó de venirme el periodo, mis senos están sensibles y duros. Tome por 2 mes la píldora Qlaira y al no encontrarlas más en farmacias compré Diane 35 y lo tome 3 meses, terminada la última caja de Diane decidí no tomarlas más porque quiero embarazarme, llevó 3 meses sin tomar nada y no me embarazo, nunca me pasó esto. - dina quispe
Hola me duele un poco los senos y los siento más grande inflados y estos últimos meses me a llegado el periodo normal y siguen así mis senos e tenido relaciones sin protección con mi esposo queremos un bebé no creo estar embarazada cuánto tiempo tengo que esperar para serme un test de embarazo espero que me dé una respuesta - Lidia Guerra Traimante
Hola buenas tardes me llamo Michelle tengo 26 años, hace5 meses tuve un embarazo ectópico el Cual me quitaron unas de las trompas, actualmente después del reposo mantuve relaciones con mi esposo y mi menstruación a venido normal este mes de abril antes de llegar mi menstruación me dolían muchos los cenos más que todo los pezones, ya después de culminar mi menstruación de 5 días hoy es el tercer día que ya terminó mi ciclo. ¿Y aún me duelen los cenos más que todo los pezones que podría ser? ¿Podría estar embarazada ya que no planifico osea no me cuido o es normal que me sigan doliendo los pezones después de mi ciclo menstrual? Y que tiempo me pueden seguir doliendo agradecida con la respuesta - michelle morales