Gynovin 20

Hola buenos días, tengo una duda el día sábado tome mi segundo paquete de anticonceptivos gynovin 20, el mismo sábado tuve relaciones, y seguí tomando los anticonceptivos en el horario indicado, solo que también me recetaron Itraconazol 100mg y Lertus ( diclofenaco-colestiramina ) así que ambas pastillas las consumí, solo que no se si estos medicamentos reducen la eficacia de gynovin, ya que ayer y hoy he tenido el vientre inflamado, me duelen los senos, y la cadera como si fuese a tener mi periodo, el día martes tuve mi periodo normal osea que el sábado estaba terminando el periodo no eran días fértiles, ¿existe posibilidad de embarazo ...? Espero puedas ayudarme. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Me he estado informando sobre ambos medicamentos y sus efectos sobre los anticonceptivos y te puedo decir que el diclofenaco no interacciona con los anticonceptivos por lo que por ese lado puedes estar tranquila. En cambio no he encontrado mucha información sobre como afecta la colestiramina por lo que te sugeriría que vayas a una farmacia y allí te informaran de manera mucho más fiable, también puedes mirar si hay algo escrito en el prospecto.
Siento no poder ayudarte como desearía, no dudes en contar con mi ayuda en próximas ocasiones.
Respuesta
1
No, no ahí posibilidad de embarazo para nada, solo que si en la semana siguiente trata de usar preservativo sin van a tener relaciones
Te agradezco, lo que quiere decir, que estos medicamentos si reducen la aficacia de los anticonceptivos..! Y entonces por que hasta el día de hoy mi vientre sigue inflamado, ¿cómo si fuese a tener mi periodo nuevamente..?
Se debe al desajuste hormonal peor nada preocupante ok
Respuesta
1
Mi niña no hay posibilidad de embarzo así que tranquila y tampoco reducen la eficacia las otras pastillas así que tranquilita estos son efectos normales tras la toma de medicamentos pronto se ira arreglando .
Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas