Preocupante, no me ha llegado mi periodo!
Tengo una duda ojalá y pueda ayudarme. Mas o menos el 20 de febrero empecé a tener un leve dolorcito en el vientre y picor en mis genitales por lo que fui al doctor y me atendió por una infección de vías urinarias, tome Norflen (Norfloxacino Fenazopiridina) 8 tabletas de 400-100mg y Doltrix (clonixinato de lisina, butilhioscina) 10 tabletas de 250 mg/ 10 mg el tratamiento empezó el 29 de febrero, Después de esto me sentí mucho mejor mis dos periodos anteriores fueron el 12 de enero y el 13 de febrero pero mi periodo siguiente me tocaba aroximadamente el 14 de marzo y aun no se ha presentado, ¿me gustaría saber si es consecuencia de la infección o del medicamento que he tomado?, ¿He tenido relaciones pero con protección por lo que descarto posible embarazo (la ultima vez fue el 9 de marzo osea 5 días antes de mi periodo y con protección y hace mas de un mes el 10 de febrero) cree usted haya alguna posibilidad? Ha y he sentido unos ligeros cólicos en el vientre así como si ya me fuese a bajar pero nada no se ha presentado!