Duda sobre pastillas anticonceptivas
¿Cómo estas? Tengo una duda con las pastillas anticonceptivas, tengo 19 años y ayer fui al ginecólogo para que me recetara unas pastillas, y me receto femexin, todavía no las he empezado a tomar, tengo que esperar hasta mi próxima menstruación, el caso es que quiero saber que tan seguras son estas y a partir de cuando empiezan a hacer efecto, cuantos días después de haberla empezado a tomar...
¿Puedo tener relaciones con mi novio sin protección sin preocuparme por nada?
Por favor responde porque soy nueva en esto y estoy muy confundida, y me olvide de preguntarle todo al medico.
¿Puedo tener relaciones con mi novio sin protección sin preocuparme por nada?
Por favor responde porque soy nueva en esto y estoy muy confundida, y me olvide de preguntarle todo al medico.
1 Respuesta
Respuesta de sakura_tsuki
1
Hola tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace 4 años tomó los anticonceptivos femixin 28 y hace dos mesesiones me sale costo e los senos pero no me retraso no mí periodo ni nada,consulte con mi médico y me dijo q es X las anticonceptivas,puede ser eso cierto? Si es así tengo q cambiar de anticonceptivos?gracias - eli mariño
Buenos dias.. la 1ra pastilla anticonceptiva FEMEXIN la tome el 5to dia de mi meustracion.. y la 2da fue la misma fecha q me tome la 1ra. Pastilla Y asi cada mes la misma fecha... voy por el 4to mes y no encuentro Femexin... en minguna farmacia.. cm hago para evitar un embarazo ya que no lo encuentro el anticonceptivo...???? - Noli Portu