Dudasssssssss

Mira tengo dos dudas sobre dos situaciones distintas..:
1.
Hace rato con mi novio pues yo lo estaba masturbando y el eyaculo en mi mano, yo entones deje ahí la mano un rato pero luego la saque y la puse encima de las cobijas... Pasraon unos 10 mins o más y luego fui al baño y me lave las manos con agua fría después me las sake y luego tuve ganas de orinar... ¿puede ser que haya quedado embarazada al limpiarme después de orinar?
2.
Si digamos mi novio me masturba y yo a el... Y si después de pasada una hora digamos llegando de su casa a la mía... Toco con la mano con la que lo masturbe mi vagina solo por revisar... ¿todavía hay riesgo?
Te agradecería mucho que me sacaras ambas dudas... Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Que bueno que nos mandes tus dudas, estate tranquila tus posibilidades de embarazarte son una en un millón, no te preocupes, solo procura que cuando masturbes a tu novio y el a ti y haya una eyaculación el semen no llegue a introducirse en la vagina, mientras el semen no se introduzca en la vagina un embarazo es imposible, espero haber alcarado tu duda y no dudes que lo que sea puedes mandarlo, cuidate y espero dejarte más tranquila, suerte
Respuesta
1
Ambas respuestas son no, no tienes riesgo de embarazo, los espermatozoides mueren en pocos segundos si no se mantienen en un medio adecuado, no te preocupes.
Respuesta
1
No en ninguna de las dos hay riesgo el semen no dura mucho antes de los 5 min los espermas ya murieon no es tan fácil vivir en em medio ambiente para ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas