Yasmin

Hola, recurro a ti nuevamente ya que me encanta como respondes.
Resulta que fui a la ginecóloga hace como 1 semana, y me recetó yasmin por los fuertes dolores menstruales que tengo y como método anticonceptivo. Ahora estoy esperando que me baje la regla para comenzar a tomarlo, pero tengo muchas dudas. Como si los primeros meses tengo que usar otro método anticonceptivo aparte de la píldora. También tengo abundante vello corporal y facial y me gustaría saber si el yasmin me ayudaría con eso. Por favor espero respuesta y que me expliques un poco de esa pastilla.
Gracias y espero respuesta =)

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el yasmin es una píldora muy eficiente los primero 2 meses acompañalo con el uso de preservativo, ya el tercer mes podrás tener relaciones solo con el tratamiento de esta pastilla, con respecto al bello, quizá el yasmin te ayudara con eso si ya que esta pastilla no tiene esos tipos de contradicciones ya que sus componentes son solo los necesarios ninguna hormana de más o de menos así que esperemos que te ayude en ese sentido ademas la mayoría de las mujeres la prefieren por ser una píldora efectiva y que no produce fuertes dolores.
Etc
Así que espero que te vall bien con tu nuevo tratamiento besitos mi niña hermosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas