Como curar el virus del papiloma umano

Doctore, tengo mi hija que ha contraído el virus, ha sido atendida por un ginecólogo, ahora después dela ultima prueba se dice que paso a nic2, están haciéndole curas, vaginales, y si no desaparece se hará una congelación, podría aclararme esrtos términos, cosa es y consecuencias
sabes si existe la forma de hacerlo desaparecer un tratamiento efectiva para eliminarlo, y no traiga consecuencias mayores, ella esta en cuba y yo da mucho tiempo no la veo estoy en italia,
por favor si existe medicamentos para curar yo estoy a su disposición un saludo
Jorge
{"Lat":15.2841851140764,"Lng":-75.9375}

1 respuesta

Respuesta
1
Una ves contraído un "virus" no tiene se puede eliminar como tal, ejemplo... el VIH, Herpes, y el virus común del resfriado no se quitan están presentes en tu cuerpo eres portador del el, en e casi del SIda se aplican retovirales que desaceleran su crecimiento y expansión, en la herpes se tratan las postulas y otros síntomas, pero siempre se tendrá el virus ya tratado no presentara síntomas y se controlara, en el del papiloma se conocen más de 20 tipos, existe una vacuna que contienen la mayoría y los más comunes pero esto es antes de contraerlo,"afortunadamente" si, afortunadamente se lo detectaron a su hija porque este virus no presenta síntomas, y lo que le realizan ahora es quemar las lesciones porvocadas por el virus y en su defecto congelarlas con nitrógeno liquido para que no avancen y lo que se esta haciendo en la actualidad es aplicar 3 vacunas a personas ya portadoras a modo de control
Gracias, por su aclaración, si en caso de mi hija le pienasan hacer esta congelación muy preocupación me esta volviendo como loco, porque teo miedo pueda convertirse en algo más complicado,,.. dios la proteja... es tan joven, doctor podría explicarme cuales son etas vacunas para yo mantener informnado a su guinecologo así si es posible se las envío yo por favor deme esta información, agradecido de usted espero mantenerme en contacto
Gracias jorfge

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas