Cándida crónica
Bueno mi situación es la siguiente ya tengo muchos años con una infección por cándida e ido a ver a varios médicos tanto ginecólogos como generales pero ninguno mela ha podido erradicar . Lo que le pasa ami cuerpo es que todos los días sin fallar uno solo(excepto durante la menstruación) por las mañanas desecha un flujo blanco espeso sin mal olor .Es muy rraro que me de comezón o que llegue a manchar la pantaleta durante el día. Lo que me dijo el ultimo medico que no es ginecólogo es que cada que me aumentara el flujo o me diera comezón me pusiera óvulos de nistatina .
Lo que me han dado todos los médicos son óvulos de nistatina e itraconazol en pastillas y por un tiempo cuestión de días se me quita el flujo pero como a la semana vuelve el flujo.
Estoy desesperada por dos cosas no se si esto me traega consecuencias para poderme embarazar y por otro lado estoy apunto de casarme y no quiero contagiar ami pareja.
Cabe destacar que no tengo una vida sexual activa.
Lo que me han dado todos los médicos son óvulos de nistatina e itraconazol en pastillas y por un tiempo cuestión de días se me quita el flujo pero como a la semana vuelve el flujo.
Estoy desesperada por dos cosas no se si esto me traega consecuencias para poderme embarazar y por otro lado estoy apunto de casarme y no quiero contagiar ami pareja.
Cabe destacar que no tengo una vida sexual activa.
4 Respuestas
Respuesta de Karol Álvarez
Respuesta de sakura_tsuki
1
Respuesta de MARY MONAR
Respuesta