Parches y píldora del día después
El método anticonceptivo que utilizo es el parche Evra. En la semana de descanso del parche he mantenido relaciones sexuales sin protección (ya que con el uso del parche estoy protegida), pero unos días antes estuve tomando un antibiótico (amoxicilina) y me he enterado de que puede bajar la efectividad del parche. Me da miedo por tanto haberme quedado embarazada y me gustaría tomarme la píldora del día después, pero al estar usando el parche no sé si estará contraindicado, es decir, tuve relaciones sexuales ayer y hoy me toca ponerme el parche de nuevo después de la semana sin parche. ¿No será malo tomarme mañana la pastilla del día después llevando a la vez el parche?
Respuesta de sakura_tsuki
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Sandra C.Cobertera
1
Respuesta
1
Hola sakura_tsuki, tengo una duda en mi primera semana del parche en Lugar de ponérmelo el Lunes me lo puse el MArtes a las 12:00 AM, y tuve relaciones el día sábado, me recomiendas tomar la pastilla del día siguiente o seguir con mi semana de parche . gracias - Eri Vera
Si Uso el parche y tomé la pastilla, hay alguna posibilidad de que este embarazada ? - Agus Ca