Moco vaginal
Hola!. Mi duda es la siguiente; llevo dos meses tomando un anticonceptivo oral combinado llamado Novial, ya lo había tomado anteriormente (hace un par de años), pero lo suspendí y lo acabo de retomar. El problema es que he estado teniendo muchos cólicos (que siempre he tenido) y estoy presentando moco blanco y espeso fuera de lo común, sé que los anticonceptivos cambian el tipo de moco, pero nunca había presentado este tipo de moco ya que es demasiado espeso.
Me surgió la duda de embarazo, pero mi período llego en el día acostumbrado, y para estar completamente tranquila me hice una prueba de embarazo (casera) justo al mes del último contacto sexual y salio negativa, por lo que descarte el embarazo.
¿Lo qué me preocupa ahora es si este tipo de moco es normal? ¿O puede ser una ITS?, te comento además que en todas mis relaciones uso preservativo y nunca hemos tenido problemas con este.
Ojala me puedas contestar lo más pronto posible, porque estoy preocupada.
Gracias!
Me surgió la duda de embarazo, pero mi período llego en el día acostumbrado, y para estar completamente tranquila me hice una prueba de embarazo (casera) justo al mes del último contacto sexual y salio negativa, por lo que descarte el embarazo.
¿Lo qué me preocupa ahora es si este tipo de moco es normal? ¿O puede ser una ITS?, te comento además que en todas mis relaciones uso preservativo y nunca hemos tenido problemas con este.
Ojala me puedas contestar lo más pronto posible, porque estoy preocupada.
Gracias!
1 respuesta
Respuesta de sakura_tsuki
1