Importante flujo
Que pena molestarte. Ve realmente la consulta es para mi tranquilidad mental. Yo entiendo que en nosotras siempre hay presencia de flujo, pero que el cambia con el paso del ciclo por así decirlo. Entiendo que hay uno que indica el momento de la ovulación y cosas por el estilo. La pregunta es realmente si podrías explicarme los cambios de flujo en nosotras a través del ciclo. Mi pareja no se encuentra en el país, por lo cual desde hace un año largo no he tenido relaciones. Hay meses en que me parece que tengo un flujo como amarillito claro, pero no he tenido muy claro en que día del ciclo es. Valga mucho la aclaración, me cuido mucho mis partes ya que en realidad soy alérgica a los médicos y más si son ginecólogos. ¿Podrías decirme si lo que tengo es normal?, ¿Parte del ciclo?, ya que solo es en una época del mes por así decirlo, no es siempre y a mi nunca me rasca, ni arde, ni nada por el estilo. Gracias de antemano por tu colaboración y por la labor que haces. Ojala me puedas orientar, yo me sicoseo muy feo con cualquier cosa que me pueda pasar por allá o si mi organismo cambia o algo por el estilo.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1