¿Hola debo tomar la post day?

¿Hola solo quería preguntarte que me recomiendas si debo tomarme la pastilla de emergencia estoy a 3 días de mi periodo de regla y tuve relaciones sexuales y se vino dentro de mi sin protección que me recomiendas tomarla? ¿Hace 8 horas que fue la relacon sexual en mi ciclo soy super exacta de 28 días mi ultima regla fue el 4 de dic que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues que bueno que eres regular, esto es muy efectivo para determinar tus días riesgosos y ello quiere decir que fueron del 14 al 22, los días después NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, no es necesario tomar el post day puesto que ello alterará mucho tu ciclo menstrual y producen muchos efectos secundarios molestos.
Por lo pronto como dije NO HAY RIESGO, y no te preocupes ni t estreses por ello... ¿sí? Puesto que tu estado anímico puede alterar la fecha de tu menstruación y esto va a hacer que te asustes aún más.
NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, no tomes nada, no pienses en ello y de ser posible disfruta de tu pareja estos días para evitar el preocuparte en vano, mira que tienes hasta el 11 de enero para tener relaciones sin peligro alguno... ¿ok?
Bueno, espero estés más tranquila, cuídate, diviértete y no te preocupes, bye.
Ok muchas gracias por tu respuesta¡ Espero de verdad no haya riesgo si no te va a tocar ser la madrina jajaja y feliz año nuevo mis mejores deseos gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas