Embarazo con dedos

De antemano gracias por contestar.mi preocupación es la siguiente: yo tengo una novia con la que practico el sexo anal, el problema es que ella es bien irregular, se le atrasa casi siempre hasta 10 días, el asunto es que este mes tuve sexo anal con ella en su día 9 de retraso pero no eyacule dentro de su ano sino que solo la masturbe pero al parecer tenia liquido preseminal en mis dedos. ¿Es posible un embarazo? Ahhh recordando también que el mes pasado tuvimos sexo vaginal pero use condón lubricado con espermicida, ademas use un espermicida adicional y no eyacule tampoco y ademas al día siguiente le bajo su menstruación. ¿Es posible un embarazo? Pregunto porque ahorita ya tiene 20 días de retraso

3 Respuestas

Respuesta
1
Por los dedos no puede haber embarazo así que por ese lado debes estar tranquilo, bueno el retraso si ella es irregular y son 20 días debes estar tranquilo que eso es muy normal cuando se producen desordenes hormonales ya que se puede atrasar hasta un mes
esto se debe por algún estrés que este pasando o una preocupación.
Veras que en los próximos días le bajara si es que no le a bajado ya.
Confía en mi no esta embarzada.
Solo es un desorden hormonal
Respuesta
Respecto a la primera relación que tuvisteis vaginal, si fue con preservativo y este no se rompió, no hay ninguna posibilidad de embarazo. Lo que preguntas de los dedos, es imposible que se quede embarazada así ya que los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire, por lo que seria imposible un posible embarazo.
Pero para que salgáis de dudas es mejor que se haga un test de embarazo. De todas formas el hecho de pensar en un posible embarazo, ¿los nervios y demás pueden hacer que la regla se retrase vale?
Un saludo
Aysha51
Respuesta
En al forma en que lo cuentas no es posible un embarazo, habría que ver que es lo que lo esta causando y lo que recomiendo es que mejor tome anticonceptivos así regulara su regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas