Tomo la pastilla anticonceptiva y últimamente tengo la regla muy irregular
En el mes de noviembre tuve relaciones sin protección ya que tomo pastilla anticonceptiva hace más de un año, ese mes me vino el periodo el 14, sin embargo, la semana anterior, y la posterior tuve 3 olvidos en total. Supuestamente en el mes de diciembre la regla me tocaba el 12 sin embargo tuve un atraso de 5 días, luego me vino pero en poca cantidad y de color marrón. Ese mes seguí teniendo dolores en el vientre, y al empezar enero, estuve con nauseas mareos, mucho cansancio. En enero me vino nuevamente muy poca cantidad de color marrón también, y aun sigo con algunos dolores como premenstruales, pero menos cantidad de veces por semana.
Me había hecho una análisis de sangre para un cheque general, y me dio que estoy algo anémica, eso explicaría el cansancio y los mareos. Sin embargo aun no entiendo que puede estar pasando.
Vale aclarar, que me hice un pap hace 3 meses y medio y estaba todo bien, y hace 3 meses también me realice una ecografía ginecológica y también estaba todo bien.
Que puede estar pasando!?
Me había hecho una análisis de sangre para un cheque general, y me dio que estoy algo anémica, eso explicaría el cansancio y los mareos. Sin embargo aun no entiendo que puede estar pasando.
Vale aclarar, que me hice un pap hace 3 meses y medio y estaba todo bien, y hace 3 meses también me realice una ecografía ginecológica y también estaba todo bien.
Que puede estar pasando!?
1 Respuesta
Respuesta de drcachorro
1