Dudas sobre efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas Kala y retraso de periodo
Bueno ahí van mis dudas.. Hace tres meses tomaba las pastillas antinceptivas diva total, las abandone, tuve dos ciclos regulares comunes y empecé con otras pastillas un poco más fuertes de la marca KALA. Más o menos en ese entonces empecé a tener dolor en el abdomen bajo, todos los días (dolor de ovarios, intestinos), un dolor crónico, me vino normal con la primera caja y para la segunda caja a este dolor crónico se le sumo dolor fuerte de cabeza, algo de malestar estomacal, sensación de pesadez, y dolor de mamas, o sensibilidad. Quiero saber si pueden ser las pastillas, me hice una ecografía común pero salió todo bien, ahora me ordenaron una transvaginal por las dudas ya que la ginecóloga notoo que en la parte derecha del abdomen bajo había como una inflamación. La verdad que no se que pensar, quiero dejar las pastillas por si son la causa de todos los malestares, cabe destacar, con que con las diva total cdo comencé tuve nauseas 2 meses y medio. Si quiero dejar las pastillas y estoy en la segunda caja y tuve relaciones los primeros días, ¿puedo dejarlas pasada una semana ya de las relaciones?
1 Respuesta
Respuesta
1