¿Un positivo (en sangre) y luego tres negativos (en sangre) + dos de farmacia negativos?

Tuve relaciones el 1ero de Mayo (con condón). Tomé Postinor y me vino la regla el 7 de mayo. Luego volví a tener relaciones el 1ero de junio (con condón). Me hice una prueba en sangre el 10 porque tenía tres días de retraso y salió positiva. Me la repetí el día 12 de junio y salio negativa. Luego me hice otra prueba en sangre en otro laboratorio el 13 de junio
Y volvió a salir negativo (ese día me vino la menstruación) . Me hice dos test caseros de embarazo y salieron negativos también. Luego de estos test caseros me hice otro en laboratorio el 20 de junio y negativo también. O sea, en resumen: 1 positivo de laboratorio, tres negativos de laboratorios y dos negativos de farmacia (test caseros)

1 Respuesta

Respuesta
1

Ya es mas que suficiente, es negativo. En si las pruebas de sangre son 100% efectivas, pero como quien dice, a veces puede fallar, 3 negativos de laboratorio es mas que suficiente para confirmar que no estas embarazada. Puedes estar tranquila, me imagino tu situación con tantas cosas que hiciste, pero si utilizaste condón todas tus relaciones no tienes porque estar preocupada.

Muchísimas gracias ... de mucha utilidad tu respuesta como experto. Se que es medio paranoico lo que hice con las pruebas de laboratorio, pero de verdad que casi entro en paro cardíaco cuando vi ese primer resultado (me hice hasta el Beta HCG cuantitativo. Resultado: 2, 85 mui/ml. Definitivamente NEGATIVO). Me angustié mucho porque de verdad no está planificado un embarazo en estos momentos. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas