Embarazo con Jadelle? Por favor ayudame a aclarar mis dudas
En Agosto de 2012 me puse el Jadelle, es decir hace 7 meses aproximadamente, antes planificaba con Cyclofem, mi duda es que termine con mi novio en Diciembre, y desde hace 4 o 5 meses, no recuerdo, no tenia relaciones sexuales, hace poco tuve un encontrón con un amigo, y tuvimos relaciones, sin condón, sin embargo no duro mucho el coito, ni eyaculo ni nada, había estado menstruando, días antes y tenia ya poco sangrado ya tenia era un flujo y desde que estuve con el automáticamente no manche mas, después de 3 días de que tuve la relación, tengo manchado café claro y tengo dolores bajitos, después se torno mas oscuro. Pasado 8 días ya de la relación se acabo ese flujo o pequeño manchado . ¿Puedo estar embarazada :(?, el Jadelle es efectivo, ¿si peso nada mas 46 kilos?, dice que tiene 99% de efectividad, pero me da miedo no hacer parte de ese gran porcentaje, siempre me da pavor tener relaciones soy muy paranoica y me da pavor salir embarazada ya faltando un año para terminar mis estudios, sera mejor no volver a tener relaciones, solo quiero salir bien librada de este "encontrón"
Hola buenas tardes tengo el jadell hace 8 años hace tres años me lo cambiaron desde entonces no mestruo pero el día de hoy amanecí manchando rosado y estoy preocupada porque no se si se venció el jadell . Esto sólo me paso cuando a los 4 años se venció el primer jadell que tenia les agradezco su asesoría que debo hacer. - Jenny Viviviana Rincon Bayona
Hola, esta es la segunda vez que me pongo el Jadelle, ya tengo aproximadamente 2 años y medio con el y la menstruación me baja irregular, no me había bajado desde hace 5 meses y ahora que me bajo es de un color café obscuro, alguien sabrá algo al respecto? - Wendi Polanco