Puede uno estar en embarazo con el jadelle
Mari quisiera saber si con el implante subdérmico jadelle uno puede estar en embarazo. Mi periodo es irregular el 25 de julio solo me duro seis días. Y yo estuve con mi pareja el ciete de agosto y no se si estaba en mis días de ovulación ya que el eyacula siempre dentro de mi. Pero el 22 de agosto me vino como si fuera el periodo un sangrando poco y al otro día fui a profamila un lugar especializado donde les enseña a las mujeres a prevenir enfermedades, embarazo no deseado y a cuidarse con métodos de planificación. Me puese el jadelle creo que tu debes de saber cual es. Es un implante en el brazo por cinco años bueno. Y desde que me lo puse empecé a estar con irregularidad con mi pareja y no nos cuidamos con condón ni nada por el estilo. Y el como siempre eyaculándose dentro de mi. Y últimamente empecé a tener síntomas de embarazo como agrieras, dolor de cabeza, picason en los senos y abdomen. Dolor en la espalda, sueño, etc yo pensé que era porque el implante estaba recién puesto. Pero ahora esos síntomas son un poco constante.
Quiero saber si planificando con ese implante jadelle uno puede quedar en embarazo.
Quiero saber si planificando con ese implante jadelle uno puede quedar en embarazo.
8 respuestas
Respuesta de Nini Johana
5
Respuesta
2
Respuesta de Diana Gomez
1
Respuesta de wendii Narvaez
1
Respuesta de MARIA HERRERA
Respuesta de Lüisa Fernanda
Respuesta de Diana BENITEZ
Respuesta de josianny Quijano
Hola, como estas, como va tu embarazo?? Como te diste cuenta que estabas en embarazo, yo llevo planificando año y medio y tengo dudas,. Te dijeron de algún riesgo para tu bebe?? - Camila Campos
Hola! ¿Qué sentías cuando te diste cuenta que estabas embarazada? Pasa que me puse el implante hace 10 meses, me sangró ligeramente el primer mes, justo al día siguiente de colocármelo y no volví a tener la regla. Hace un mes, tuve relaciones sexuales con mi ex, sin condón, eyaculó dentro de mí, y he sentido muchas ganas de hacer pipí, salivación excesiva, como demás, y a veces tengo un poco de nuseas y mucho cansancio. ¿Será qué estoy embarazada? Mi mamá salió embarazada después de una salpingo, tengo 20 años y peso 49 kg - Elizabeth Gutiérrez
Hola me llamo dany y yo llevo asta penas 7 meses pero me he sentido mal hace unas semanas y pues ami desde que me lo pusieron no me baja y pues me he sentido mal con vomito mareos etc Como supiste que estabas en embarazo - Daniela Suarez
hola ami me hace falta 6 dias para cumplir mi primer mes con el jadelle y ya tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi .¿ tengo nervios n o se si puedo estar embarazada ya que la doctora me dijo que tenia que esperar un mes. alguien me puede decir ..con seguridad si si cae el riesgo - isabella ruiz
Hola es k yo me puse el yadell por 3 años y me falta 1 mes y medio para k se me cumpla el tiempo y he tenido muchos sintomas de embarazo podria cartar la pocivilidad de k este enembarazo la ultima vez k tube relaciones fue hace ocho dias y mi marido se me feculo adentro - Jhon Fernando Martinezb
Hola como estas nini Johana nos podrías cinta que síntomas te dieron al quedar embarazada con él yadel - dayana liseth lozada cardozo
Hola tengo una gran duda llevó 1 año y 5 meses con el jadelle y durante ese tiempo no me a venido la menstruación..pero hace 3 meses me siento muy rara me duelen los pezones, tengo mareo y mi peso a incrementado mucho.. Y tengo mucho miedo de esta embarazada - Yecenia Marulanda
Comentario borrado por el autor - Paula Beltran
Q sintomas te dieron? - Majo Hernández