Tome misoprostol y sangre muy poco solo quiero saber si funciono o debo introducir otra docis

por favor ayuda tengo un mes de embarazo y introduje vaginalmente 4pastillas de misoprostol ayer a na 1am. Y hoy por la mañana a las 8 :30 am fui al baño y cuando orine salio un poco de sangre con coágulos y ahora en todo el día e sangrado pero muy poco no se compara ni con la menstruación solo quiero saber si funciono o debo introducir otra socis

1 respuesta

Respuesta

Me temo que lo que has hecho es imprescindible hacerlo bajo supervisión médico pues puedes tener varias complicaciones graves. Acude a tu médico para ver en que estado te encuentras, si se ha expulsado del todo o no. Entiendo que es difícil pero puede ser peligroso para tu salud. En esta página web http://www.clinicas-aborto.com.mx/ quizá puedan ayudarte si no quieres ir a tu me´dico.

Bueno por miedo lo ise yo sola aunque tube miedo después de aver introducido la es pastillas una semana después acudí A medico en Onde me dijeron QUE solo se miraba el Aco gestacional Que mE harían un legraDro después de esto solo seguí sangrando muy poco casi nada pero ahora me dan muchos dolor de cabeza y meduelen como si trajera cólicos todo el tiempo y tengo molestias como flujo pero seria mas como liquido con un poco de mal olor pero solo seria liquido sin sangre y tampoco nada espeso no se si sea normal o tenga algún problema

¿Te han hecho ya el legrado?

Si ya me realizaron el legrado el martes ya serian dos memanas

Si notas que el flujo tiene mal olor es posible que tengas una infección y habiéndote hecho un legrado hace dos semanas es conveniente que te vea el médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas